La angustia de la familia Piñero Ortuño culminó la tarde de este miércoles, cuando funcionarios de la policía científica local dieron con el paradero del oficial, que se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles 21.
El agente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) José Miguel Piñero Ortuño (28 años), fue hallado sepultado en una zona montañosa entre Piloncito de Ciudad Betania III en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander (Mir).
El policía salió de su hogar a las 3 am del miércoles 21 con destino a Caracas. Iba en compañía de su esposa en su vehículo Chevrolet modelo Malibú color gris. Dejó a su mujer en el Hospital Clínico Universitario para que se realizara unos chequeos médicos.
“Llegamos a las 4 am. Yo me quedé en el Clínico y él me dijo que cuando terminara con los exámenes lo llamara.
Nunca me contestó el teléfono; después alguien desconocido me dijo que estaba muerto”, reveló la esposa del agente.
El carro fue hallado abandonado en la estación del Metro Colegio de Ingenieros en Caracas. Tras las investigaciones, detectives del Cicpc-Tuy localizaron enterrado el cadáver de José Piñero Ortuño. Tenía varios tiros y estaba en avanzado estado de descomposición.
El fallecido era único varón y mayor de dos hermanos. No deja hijos. Residía en el sector Simón Bolívar de la urbanización Aragüita 1, en Ocumare.
FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve