miércoles, 14 de noviembre de 2012

Aristóbulo recibió proyectos deportivos de atletas en Anzoátegui

El Frente de Integración Deportivo Anzoátegui, (Fida) reunió a un gran número de atletas para apoyar la candidatura del candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.
“El deporte es un gran instrumento, porque ahí están los hábitos, el trabajo, la entrega. En mi gestión de gobierno será fundamental para la transformación del hombre nuevo“, así lo refirió el candidato oficialista, quien recibió como principal propuesta la creación de un Consejo Regional de Planificación Deportiva para unificar y generar beneficios a los más de 5 mil atletas de Anzoátegui.

Asimismo, los atletas, profesores y directivos deportivos hicieron entrega de 250 proyectos recabados tras varias asambleas realizadas en diferentes municipios.

La medallista olímpica Alejandra Benítez sostuvo que brindarán todo el apoyo a la candidatura de Aristóbulo Istúriz, porque tiene “un plan basado en el rescate de la sociedad, de los valores, resaltando el deporte y la educación”.


El candidato propuso a los atletas del estado Anzoátegui dedicar todos los domingos para actividades deportivas con invitados como Pastor Maldonado para una exhibición de Karting, Fabiola Ramos para realizar un abierto de tenis de mesa, Alejandra Benítez para una clínica de esgrima, Daniela Larreal para un abierto en ciclismo, además de la participación de las glorias del deporte olímpico formadas en la región como Adriana Carmona, Dalia Contreras, Gabriel Maestre entre otros deportistas.

“Contar con el apoyo de la Generación de Oro durante mi campaña es un orgullo y estoy seguro que estos muchachos vendrán hacer contacto con el pueblo obedeciendo a lo que dice el Comandante Hugo Chávez Frías”, afirmó Aristóbulo Istúriz.

Glorias del deporte y demás atletas de la entidad plantean como meta 5 mil votos para Istúriz en los comicios del 16 de diciembre.

FUENTE: Nota de Prensa

LEA...