"Ah, mundo Barquisimeto, dijo un barquisimetano. Yo digo ah, mundo al Tocuyo, porque yo soy tocuyano. Regálame un beso morena del alma", fue sólo una estrofa de la canción interpretada por el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Hugo Chávez, que tuvo como coro una concurrida asistencia a la avenida Los Horcones de Barquisimeto, en el estado Lara.
"¡Gana Chávez el 7 de octubre!" afirmó el candidato que se ha convertido en el lema, repetido de norte a sur, en todo el país por todo el pueblo que respalda su postulación, de cara a las elecciones presidenciales a realizarse el 7 de octubre.
Agregó que la movilización del estado Lara está desbordada, al mismo tiempo que ratificó "que se queda pequeña Barquisimeto para la avalancha de Chávez".
"Creo que este acto es más grande que todos los anteriores" aseveró ante la multitud conformada por, niños, niñas, hombres y mujeres de toda la entidad como parte de la "demostración de que en Lara gana Chávez el 7 de octubre".
"Viene la creciente bolivariana y nada ni nadie podrá impedir el triunfo del pueblo el 7 de octubre" afirmó, por lo cual llamó a la movilización de todos los sectores de la vida nacional para garantizar el triunfo con la meta de 10 millones de votos.
"¿Cómo está la juventud de Lara, las mujeres de Lara? ¿Quién gana el 7 de octubre?", se preguntó el candidato. A lo que la multitud respondió al unísono ¡Chávez!
Instó a trabajar a todos como "hormiguitas" para que no se quede ningún voto por fuera de manera de garantizar la victoria y "neutralizar a la derecha" ante los planes desestabilizadores.
"La mejor vacuna para el plan de la burguesía para desconocer los resultados el domingo es ganar por una amplia mayoría de votos" aseveró, y en ese sentido puntualizó que es vital la movilización de todas las unidades de Campaña Carabobo en toda la entidad, y en todo el país.
FUENTE: AVN