La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela por la región oriental, Yelitza Santaella, indicó este lunes que los dirigentes de la derecha venezolana son los verdugos de la clase media, por lo que instó a este sector a apoyar la Revolución Bolivariana.
"La derecha son los verdugos de la clase media, por eso exhorto a la clase media a seguir apoyando el proceso revolucionario de cambio y transformación donde la clase media ha sido beneficiada", señaló.
En este contexto, señaló que de ganar el candidato burgués se aplicaría un programa de gobierno que consiste en quitarle a pueblo las misiones y privatizar Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
"El plan de Carpiles, aparte de querer quitar al pueblo las misiones y privatizar Pdvsa, pretende dar reconocimiento a los trabajadores que pararon la industria petrolera en el 2002", dijo durante una entrevista en el programa Redvolución de Venezolana de Televisión (VTV).
Asimismo, indicó que el plan contempla bajar los impuestos a las empresas transnacionales de petróleo, que en la época de la IV República se llevaban los recursos petroleros al exterior.
Durante la gestión del presidente Hugo Chávez, por el contrario, se han rescatado más de 300 mil millones de bolívares en la industria petrolera, los cuales han sido invertidos en programas sociales.
"El candidato de la patria desde 1998 dijo: vamos a transformar la estructura política, social, económica en el país con la Revolución y el socialismo" y así se ha hecho, añadió Santaella..
FUENTE: AVN



No hay comentarios:
Publicar un comentario