jueves, 20 de septiembre de 2012

Instalan Sala Situacional Eléctrica para atender requerimientos en Monagas

La Corporación Eléctrica Socialista (Corpoelec) en Monagas activó una Sala Situacional Eléctrica para garantizar la confiabilidad del servicio antes, durante y después de los comicios presidenciales el próximo 7 de octubre.
El subcomisionado de Comercialización, Distribución y Uso Racional y Eficiente de la Energía, Manuel Alí Araque, informó que la implementación de esta dinámica forma parte de los lineamientos del Ministerio para la Energía Eléctrica y su compromiso de trabajar al servicio del colectivo que requiera ser atendido ante cualquier eventualidad, reseña una nota de prensa

Dijo que la sala situacional está coordinada directamente con los cuerpos de seguridad del estado.

Además, un grupo de trabajadores de la estatal atenderá y monitoreará los reclamos para brindar, en el menor tiempo, la solución a cualquier situación que ponga en riesgo la continuidad del suministro de energía en las diferentes comunidades de la entidad.

El equipo de trabajo estará enlazado directamente con el Centro de Operaciones de Distribución (COD), que tendrá la responsabilidad de dar a conocer de forma inmediata cualquier novedad que se registre, para ser informada a los habitantes de Monagas, añade la nota.

FUENTE: AVN

LEA...