Un general retirado de la Guardia Nacional, abatió a un delincuente que intentó atracarlo cuando salía del restaurante Cumbre Roja, ubicado en el kilómetro 38 de la carretera Panamericana, junto a un grupo de amigos.
Una pareja de motorizados tenía casi una hora rondando el establecimiento. Varios clientes se percataron de la situación y comentaron entre ellos la presencia de los sujetos. Al militar también le pareció sospechosa la actitud de ambos, pero prefirió hacerse el desentendido.
El general salió junto a su grupo y, mientras estaban en el estacionamiento, los ladrones lo rodearon cerca de una estación de servicio.
Lo apuntaron con un arma de fuego en la cabeza para que entregara todo lo que cargaba encima.
Testigos del hecho relataron que el funcionario hizo como si iba a sacar la cartera, pero tomó la pistola que tenía en su cintura y le dio seis balazos al antisocial. El otro atracador escapó en una motocicleta.
Identificados. Funcionarios del Cicpc que levantaron el cadáver señalaron que se trataba de Darwin Salazar, de 25 años, pero al realizar las pruebas dactiloscópicas determinaron que respondía al nombre de Deiffer Jesús Vandres Romero, de 23 años, a quien investigaban como presunto vendedor de sustancias estupefacientes.
El comisario Luis Guerrero, jefe del Eje contra Homicidios en los Altos Mirandinos del Cicpc, indicó que Vandres pertenecía a una banda de piratas de carretera que opera en los kilómetros altos de la Panamericana. Todos están plenamente identificados, aseguró.
Los restaurantes de la zona redujeron sus horarios de trabajo porque el hampa los tiene a monte.
FUENTE: Glorimar Fernández - http://www.ultimasnoticias.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario