domingo, 23 de septiembre de 2012

Director de INTTT-Zulia sufre disparo accidental con arma de fuego

Manuel Herrera, director del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) en el estado Zulia, sufrió el susto de su vida. De manera accidental se disparó en la cara cuando manipulaba su arma de fuego. El hecho ocurrió el viernes a las 3.00 de la tarde en La Cañada de Urdaneta.
El sobresalto no solo se lo llevó el lesionado. Sus acompañantes para el momento también. Tal es el caso de Héctor Rondón, funcionario del INTT, quien explicó que Herrera llegaba a la sede del ente que preside en el municipio La Cañada, donde tenía previsto participar en una caminata con sus compañeros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Cuando se disponía a bajar del vehículo tomó su arma. Al momento de tomarla el dispositivo se activó. El proyectil penetró en su mejilla derecha y salió, inmediatamente, por la izquierda. Quienes se encontraban con él solo escucharon la detonación y acto seguido vieron como se desangraba.

A pesar del asombro todos se despabilaron rápidamente y lo montaron en un vehículo para trasladarlo a una clínica ubicada en la vía hacia la avenida principal del municipio sureño.

Tranquilo

Los médicos atendieron rápidamente al funcionario. De pronto la emergencia del centro asistencial se vio inundada de amigos y compañeros de trabajo de Herrera, quienes se acercaron para mostrar su solidaridad.

Algunos desestimaron las primeras informaciones que se publicaron a través de varios portales informativos, que aseguraban que el hecho había sido un intento de suicidio por una supuesta destitución. Ratificaron que el directivo aún estaba ejerciendo sus labores en el INTT.

A las 5.00 de la tarde todos respiraron tranquilos cuando se dio el primer parte médico. Herrera estaba estable y en recuperación tras ser suturado en ambas mejillas. Se espera que en los próximos días regrese a sus labores públicas y políticas.

FUENTE: José Manuel Sánchez - http://www.laverdad.com

LEA...