Para darle continuidad a la segunda peregrinación iniciada en el estado Apure, el pasado 5 de agosto, José Gregorio Luque, vestido de Nazareno, recorrió con su cruz de amor y esperanza la zona metropolitana del estado Anzoátegui, en la Cruzada Milagrosa de Oriente 1000 kilómetros de Amor por el Presidente Chávez.
Desde la Casa Fuerte, en Barcelona, José Gregorio Luque, presidente de la Fundación Misión Jesús Caminata por la Fe, compartió sus vivencias de los recorrido por los estados Apure, Guárico, Aragua, Miranda, y Anzoátegui, segunda jornada desarrollada por el país para pedir, en oraciones, por la paz y por el amor divino para declarar sano al Presidente de la República.
“Ya en el suelo oriental por Barcelona y Puerto La Cruz saludo y bendigo al pueblo anzoatiguense y al gobernador Tarek William Saab, así como a sus instituciones públicas, en esta cruzada con la que brindo la fuerza espiritual para que continúen con el rumbo de afianzar el proceso revolucionario”, expresó.
Horas más tarde, en el terminal del Ferry de Puerto La Cruz se despidió del territorio anzoatiguense, donde el peregrino anunció que su travesía continúa en el estado Nueva Esparta, para visitar el Santuario de la Virgen del Valle.
Agregó que por donde pasa, la Cruz recoge el amor y la esperanza de los venezolanos que será llevada al presidente Chávez, el miércoles 12 de septiembre, cargada de la gran fuerza necesaria para que siga liderando el proceso revolucionario y pueda recoger los frutos de la semilla sembrada durante sus 12 años de gestión.
Informó que aún le restan 40 kilómetros del paso por el oriente y su ruta Virgen del Valle, desde donde partirá al estado Vargas para luego llegar a Miraflores y hacerle entrega de la Cruz al Presidente de todos los venezolanos, fortalecida con la energía amorosa de su recorrido por los pueblos desde Apure hasta la capital del país.
FUENTE: AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario