Los conductores que benefician a 16 comunidades, entre esas Mayorquín, Naricual, El Eneal, Coca Cola, Picas de Neverí, paralizaron sus labores y trancaron el paso vial a la altura de la empresa de refrescos en la Zona Industrial Los Montones, Barcelona, en protesta por el mal estado de la carretera e inseguridad.
"Los 150 choferes nos quedaremos apostados en la arteria vial hasta tanto no se inicien los trabajos de recuperación de la carretera", así lo informó el presidente de la Línea San Felipe, Alexis Pérez, quien acotó que desde las 5:00 de la mañana de del lunes decidieron "tomar medidas drásticas".
"De seis a siete choferes son atracados a diario" mencionó Pérez al explicar que por el mal estado de las vías los conductores deben recortar velocidad, situación que aprovecha la delincuencia para abordarlos.
En respuesta, el secretario de gobierno, Rafael Vega, se acercó al sitio e informó que iniciarían trabajos. "Colocaremos 100 metros de pavicreto en la zona más critica mientras esperamos recursos para incluir al sector en la Fiesta del Asfalto".
FUENTE: http://noticiasdeaqui.net




No hay comentarios:
Publicar un comentario