Usuarios de la avenida Municipal de Puerto La Cruz exigieron este martes a la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo recoger la maleza dejada en la isla de esa arteria vial, a la altura del semáforo de la calle Montes.
“Hace unas semanas (no precisó cuántas) la municipalidad cortó un árbol y colocó las ramas en la isleta. Pensamos que las recogerían después, pero no fue así”, indicó Rosalía Vallejo, vecina de El Pensil.
Según la residente, esta situación es una muestra de la “falta de responsabilidad” del ayuntamiento.
“No entiendo qué les cuesta levantar la basura que generan ¿O es que no respetan a sus vecinos, a quienes los elegimos. Es eso?”, se preguntó la mujer visiblemente enfadada.
Desde la óptima de la comerciante María Briceño, “a la alcaldía le da flojera recoger la maleza”.
“Ellos están conscientes de que han dejado ese desperdicio allí. Y si no lo están, igualmente son culpables, por cuanto tienen que velar porque los obreros de Coservas hagan bien su trabajo”, aseveró Briceño.
Asfalto
En la zona no sólo se observan los restos del guayacán derribado a machetazos, también dos metros de asfalto en la acera, en dirección Puerto La Cruz-Guanta.
El material ya se solidificó, como una piedra.
“Eso lo dejaron allí después de que rasparon la vía y nunca lo retiraron. El municipio les quedó grande”, afirmó el vendedor José Paracuto.
FUENTE: Lizardo Aguilar Rojas - http://eltiempo.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario