Los detectives estiman que entre una y dos de esta madrugada la llevaron hasta ese apartado lugar de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, específicamente en la vía Planta C-Los Dulces, la bajaron de un auto y la ajusticiaron.
Tanto los funcionarios del CPEZ, los primeros en llegar a la escena del crimen como los del CICPC, se quedaron asombrados con el hermoso rostro y figura de la joven abaleada. En el lugar fueron recabados plomos y uno de los investigadores presume que allí miso la arrodillaron y la ajusticiaron como si se tratara de una venganza o ajuste de cuenta.
La víctima, fue vista por lugareños como a la nueve de la mañana de este miércoles. Estaba a un lado de la deteriorada carretera de asfaltó, boca arriba, debajo de un enorme árbol y a escasos centímetros de una tubería de agua.
Lo más que llamaba su atención era su hermosa cabellera negra con mucho cuerpo, sus cejas pobladas y unos frenillos en la dentadura que se confundían con la sangre. Sus brazos le quedaron como si hubiese tratado de defenderse de quien o quienes la sometieron.
La joven cuya edad fue calculada entre 20 a 24 años, vestía sencilla: un Jean azul, franelilla fucsia y sandalias altas con una rosa negra. Además se le observó un piercing en el ombligo y dos tatuajes, uno entre el cuello y la espalda con la palabra Luciver y otro la parte trasera de la cintura que se podía leer Cielo. Su brasier era morado y llevaba un bikini negro. Sobre su figura ni hablar. La chica poseía una buena figura y un bello rostro, aún después de ser sometida a presuntos maltratos antes de ser liquidada. Además de los impactos en la cabeza presentó dos orificios de bala en la espalda.
Los funcionarios del CICPC ya están acostumbrados a levantar cadáveres en ese “eje de la muerte” (Vía Planta C- Los Dulces), unos tres en los dos últimos meses, pero es la primera vez que lo hacían con una mujer de ese porte. Hasta los momentos se ignora su identidad. En la escena del crimen sólo se hallaron plomos, presuntamente calibre 9 mm, y signos de violencia.
El cuerpo de la occisa fue conducido a la morgue forense y los detectives están a la espera de que sus parientes o conocidos aparezcan en su búsqueda. La información que aporten estos será fundamental para esclarecer el crimen.
FUENTE: http://noticiaaldia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario