Las investigaciones en el caso del asesinato del médico traumatólogo del hospital Universitario de Maracaibo, Jean Paúl Pavón, de 37 años de edad, están bastante adelantadas, según informó este lunes el comisario Luís Monroy, jefe del Cicpc Zulia.
Asimismo notificó que se encuentran interrogando al testigo del hecho, en vista de que algunos elementos no cuadraban, esto con el propósito de determinar en definitiva qué sucedió, aunque mencionó que la primera hipótesis que se maneja como móvil sigue siendo la resistencia al robo.
También indicó que están realizando trabajo de planimetría y balística para identificar a los sujetos que dieron muerte a esta víctima.
Entre tanto, el cuerpo de Jean Paúl Pavón fue velado en una de las salas de la Funeraria Virgen del Carmen, ubicada en la avenida Las Delicias en Maracaibo, donde el presbítero Eleuterio Cuevas elevó plegarias al cielo por el descanso eterno del galeno.
Sus familiares estaban herméticos y se negaron rotundamente hablar con la prensa. Sin embargo, se conoció por un tío de la víctima que algunos seres queridos llegaron desde Caracas para darle el último adiós al médico, no obstante, luego de manifestar esas palabras fue enfático al expresar: “Los familiares no quieren dar ninguna entrevista, así que vamos a dejarlo así”.
Pese a esto, en una breve observación en la sala velatoria, se pudo visualizar que la misma se encontraba colmada de familiares y amigos, que sollozaban de manera silenciosa ante esta terrible tragedia, producto de la inseguridad.
El féretro fue sacado en horas del medio día, debido a que el entierro se llevó a cabo a la una de la tarde en el cementerio Jardines La Chinita, situado en el municipio San Francisco.
Vale recordar que el joven galeno fue interceptado por dos sujetos a las cuatro y media de la mañana de este domingo, cuando llegaba a su residencia, ubicada en la urbanización San Jacinto, sector 17, calle 7, parroquia Juana de Ávila, casa número 1. Pavón estaba acompañado por el ahora testigo del crimen. Los sujetos lo sometieron para robarle su vehículo y éste al resistirse al atraco, recibió un disparo. Aunque no se llevaron el automóvil, lo despojaron de su celular y otras pertenencias.
FUENTE: Aylen Bucobo - http://www.elregionaldelzulia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario