El Secretario General Nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, dijo este martes que el candidato de la derecha, Henrique Capriles, no es acompañado en sus actos de campaña por "ningún líder de ningún partido" de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), porque no es necesario estar "pegados al candidato como unos chinches".
Estas declaraciones las emitió Ramos durante un acto de juramentación de "Agraristas de AD con Capriles", en la sede de Acción Democrática en Caracas, al que no asistió el aspirante.
"Fíjense ustedes que en todos los eventos donde va Capriles, ustedes no ven a ningún dirigente de ningún partido político pegado a él", describió Ramos.
En un encuentro con los medios, Ramos justificó el distanciamiento de Capriles. "Al lado del candidato no hay ningún líder de ningún partido, porque la idea no es que los dirigentes de los demás partidos andemos pegados al candidato como unos chinches", dijo el Secretario General de la tolda adeca.
El pasado 21 de agosto el Secretario de Organización de AD, Bernabé Gutiérrez, declaró que Primero Justicia (PJ) no deja que los dirigentes adecos se acerquen a Capriles en sus actos.
Gutiérrez comentó al diario privado Últimas Noticias que "hay una queja a nivel nacional, no sabemos si es una estrategia de Primero Justicia o de algunos dirigentes que en todas partes mandan a quitar a la gente que tiene gorras o franelas blancas".
"Impiden a dirigentes que caminen al lado del candidato o que suban a la tarima".
FUENTE: AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario