El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, ofreció este martes un balance sobre los últimos acontecimientos suscitados en el territorio nacional.
Durante la instalación del Puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores (Caracas), el mandatario venezolano destacó la capacidad de movilización y el despliegue operativo del Estado para atender las inundaciones que se han originado en Cumanacoa (estado Sucre), así como el deterioro del Puente de Cúpira (Miranda) y la tragedia ocurrida en la Refinería de Amuay (Falcón).
“Es un despliegue operativo gigantesco, gracias a que el Estado tiene medios de comunicación que dicen la verdad; gracias al Satélite Simón Bolívar es que podemos informar a un pueblo, solicitar calma, o girar indicaciones y orientaciones serias”, reflexionó Hugo Chávez sobre la fortaleza de las instituciones venezolanas.
El jefe de Estado realizó un contacto vía Satélite Simón Bolívar para contactar al equipo del Puesto de Comando Presidencial que se encuentra instalado en Paraguaná, para ofrecer detalles sobre las operaciones de extinción de incendio en la Refinería de Amuay.
Finalmente, el Presidente venezolano resaltó el trabajo coordinado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para atender estas contingencias.
FUENTE: Luis Lovera Calanche - http://www.correodelorinoco.gob.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario