La Presidencia de la República oficializó los tres días de duelo nacional, entre el 25 y 27 de agosto, para la Administración Pública del país, por la explosión ocurrida el pasado sábado en la Refinería de Amuay, ubicada en el estado Falcón, siniestro que causó lamentables pérdidas humanas.
Así lo reseña la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela (Nº 39.994) con fecha 27 de agosto que circula este martes.
"La Bandera Nacional permanecerá enarbolada a media asta en todos los edificios públicos, tanto civiles como militares, y se prohíben las festividades y celebraciones en el ámbito de la administración pública, durante el lapso al que se refiere el artículo 1º del presente Decreto, como muestra del luto que embarga al pueblo venezolano ante las pérdidas sufridas”, indica el decreto Nº 9. 142, con fecha 25 de agosto de 2012, que aparece publicado en la edición extraordinaria 6.083 de la referida publicación oficial.
FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario