El Frente Nacional de Empresarios y Productores con Chávez emitió hoy un comunicado en el que se une al duelo que embarga al pueblo venezolano ante la explosión ocurrida en la madrugada de este sábado en la Planta Refinería Amuay, la cual forma parte del Centro Refinador Paraguaná (CRP), estado Falcón.
El documento expresa que los empresarios y productores comprometidos con el país se ponen a disposición del Gobierno Bolivariano Nacional, Regional y Local para apoyar y desplegar de manera inmediata la logística necesaria que permita atender en esta segunda fase, al pueblo falconiano afectado por tan lamentable tragedia.
Asimismo, los integrantes de esta organización se solidarizan con las familias afectadas por las fuertes precipitaciones que se han generado en el país, lo que trajo consecuencia la crecida del río Manzanares de la localidad de Cumanacoa en el estado Sucre y cientos de familias damnificadas.
“Queremos extender nuestro apoyo al pueblo de los estados norte-costero: Miranda, Anzoátegui, Monagas y Sucre; afectados por las torrenciales lluvias por la tormenta tropical “Isaac” que hoy azota al pueblo hermano de Haití”, expresaron a través del comunicado.
En este sentido el vocero del frente, Camilo Martín, anunció que se están desarrollando un conjunto de acciones orientadas a crear un centro de acopio para la recepción de alimentos no perecederos, enseres, ropa, calzado y otros productos dirigidos a atender solidariamente a los damnificados por los estragos de la naturaleza en el estado Sucre y demás regiones del país.
El empresario adelantó que están articulando con las autoridades del Gobierno Nacional, para decidir si es más factible y oportuno la creación del centro de acopio o sumarse voluntariamente a la donación de insumos a algunos de estos espacios, establecidos por el gobierno regional y local de los estados afectados.
FUENTE: Prensa Frente Nacional de Empresarios y Productores con Chávez
No hay comentarios:
Publicar un comentario