Familiares del comerciante Carlos Valente secuestrado el pasado 17 de julio en la avenida Fuerzas Armadas del municipio Maracaibo, estado Zulia, hicieron un llamado a los captores quienes hasta los momentos no han establecido ningún contacto con la familia.
"Queremos saber de él, si está bien. Carlos sufre de hipertensión y arritmia cardiaca. El pasado 25 de julio tenía prevista una operación y les pedimos que le suministren los medicamentos. Han sido días muy duros, tenemos un bebé pequeño que cada vez que se abre la puerta del apartamento cree que es su papá”, manifestó Paola Pineda de Valente esposa de la víctima.
Por su parte, Marina de Valente madre de la víctima indicó que: "solo pido a Dios todas los días y a toda hora que me lo devuelva, esto es horrible no se lo deseo a nadie, no saber nada de mi hijo me tiene mal, pero con la ayuda de Dios sé que pronto regresará", dijo.
La víctima requiere de una dosis diaria de Flaxol y Coorzal de 500 miligramos. Valente fue secuestrada el pasado 17 de julio cuando se disponía a ingresar a un gimnasio ubicado en la avenida Fuerzas Armadas, justo al lado de una de las panaderías de su propiedad.
Valente se convirtió en la víctima número 25 de secuestro en el estado Zulia, donde hasta el momento se han producido 26 secuestros, y se registran 8 personas en cautiverio.
FUENTE: http://www.globovision.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario