El candidato Henrique Capriles dijo en Catia, municipio Libertador, del Distrito Capital, que el gobierno venezolano no ha entendido que es creando alcaldías como se solucionan los problemas de "nuestra Venezuela".
Propuso hacer de Catia un municipio debido a que es una zona populosa, "con muchas personas", amplió.
Asegura que si hubiese un alcalde entonces los resultados se verían más rápido. "Eso no lo ha entendido el gobierno", afirmó.
El Ejecutivo tiene como ejercicio el fortalecimiento de las alcaldías y gobernaciones a través de la organización popular, de manera que la búsqueda de soluciones tenga una base participativa, protagónica, y en consecuencia democrática.
"Mientras usted acerca a quienes toman las decisiones, más rápido verán los resultados, eso no lo ha entendido el gobierno porque todo lo quiere agarrar", señaló en un breve discurso.
Insistió en que él es "lo nuevo", al tiempo que repitió sus ya conocidas frases de "los invito a subir al autobús del progreso y "nuestra Venezuela", que en esta ocasión pasó a ser "nuestra Catia", e incluso "nuestra Policía Nacional Bolivariana", al determinar que este nuevo modelo policial tuvo su génesis en esta parroquia y desde entonces han descendido hasta en 60% los índices de criminalidad en el sector.
FUENTE: AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario