La Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia remitió al estado Zulia el caso del homicidio de la jefa de Recursos Humanos del Centro Penitenciario de la Región Andina (Cepra), Roxanne Molina, luego de la solicitud que hiciera el Ministerio Público.
El TSJ decidió el traslado del caso para evitar la perturbación del orden público y de la administración de justicia, en vista de la gravedad de los hechos que se investigan, ya que los imputados son privados de libertad en el Cepra.
Una nota de prensa del TSJ señala que estos elementos "son suficientes para considerar que la situación planteada, en efecto tiende a perturbar la recta administración de justicia en la Circunscripción Judicial donde se ventilará el juicio, razón por la cual se considera conveniente que los encargados de administrarla estén fuera del ámbito de influencia de los elementos de presión que se puedan generar".
Rafael José Méndez, fue imputado en este caso por la presunta comisión de los delitos de sicariato en grado de cooperador y asociación; y Alí Guillén Soto, por la supuesta comisión de los delitos de sicariato en grado de coautor, asociación y ocultamiento.
FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario