miércoles, 25 de julio de 2012

Secuestran a hijo de ganadero en Zulia

Elí Oswaldo Amaya Morales de 37 años de edad, fue secuestrado anoche en el casco central del municipio Rosario de Perijá, en el estado Zulia.
Según fuentes policiales, Amaya Morales, quien es hijo de un reconocido ganadero de ese municipio, fue interceptado por varios hombres que llevaban armas cortas con las que lo sometieron para trasladarlo en su propia camioneta Ford X4.

El diario Panorama, indicó que al parecer la víctima estaba cenando en el puesto de comida Macburger, a cien metros de la plaza Bolívar, cuando fue sorprendido por los delincuentes.

A las 11:30 de la noche de ayer se pudo conocer que uno de los vehículos que participó en el secuestro, fue abandonado en las cercanías de la Sierra.

Con el caso de Amaya Morales aumenta el pánico e incertidumbre para otra familia zuliana. Ramón Vargas, otro productor de Machiques de Perijá, también fue secuestrado el pasado 3 de mayo, y se desconoce su paradero. Atraviesan la misma situación Marcelino Pirela, David Antonio Carvajalino. Éste último es hijo también de un productor agropecuario del municipio Jesús María Semprum, en el Sur del Lago de Maracaibo.

En Maracaibo se registraron los secuestros de los comerciantes Li Kang Feng y Carlos Valente. Elí Amaya Morales es la nueva víctima del flagelo.

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...