lunes, 23 de julio de 2012

Reportan más de 40 fallas eléctricas diarias en Barcelona, estado Anzoátegui

Más de 40 fallas eléctricas se están generando diariamente en la ciudad de Barcelona del estado Anzoátegui, debido a la falta de mantenimiento de las líneas de carga, según el secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores eléctricos de la entidad, Fernando de Sousa.
Durante la asamblea de trabajadores del sector eléctrico, una de las principales necesidades expuestas por el gremio fue la falta de suministros y equipos para trabajar, pues explican que en muchas ocasiones los vehículos de la compañía no cuentan ni cauchos en buen estado, o no tienen equipos de seguridad como guantes o cascos por lo que su labor se torna riesgosa.

Exigieron también a las autoridades de CORPOELEC, la renovación del contrato colectivo y la cancelación del seguro médico y de farmacia. En caso de no obtener una respuesta satisfactoria para sus solicitudes, amenazan con emprender acciones de calle.

FUENTE: http://www.globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...