Un mar de pueblo desbordado y pasión por el candidato de la patria fueron los rasgos que marcaron el inicio de la campaña electoral el pasado domingo en los estados Carabobo y Aragua, sostuvo este lunes el coordinador de la Comisión de Mensaje, Propaganda y Contrapropaganda del Comando Carabobo, Andrés Izarra.
"Fueron 18 kilómetros de un pueblo desbordado y esa pasión por el presidente Chávez que hemos visto todos estos años" expresó Izarra, quien a la vez destacó que con el tiempo esa pasión no amaina, sino que se incrementa.
El dirigente consideró que este comienzo de la campaña electoral superó ampliamente a la movilización de la oposición, aunque el candidato de la derecha se haya anticipado y anda en campaña desde hace meses.
"Si vemos ambos escenarios, podemos decir que el chavismo superó ampliamente la convocatoria del candidato de la oposición (Henrique Capriles), a pesar de que éste tiene ya más de ocho meses de campaña", dijo Izarra al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.
Izarra calificó como un "mar de amor", la presencia de miles de seguidores que lo acompañaron en la caravana desde Mariara y posterior concentración en Maracay.
Asimismo, comentó que existe un pilar fundamental de la campaña presidencial de la revolución, como lo es la fuerza de las ideas que está expresada en el programa de la patria propuesto para el próximo sexenio.
"Esa es una gran fortaleza que constrasta con el programa de la oposición, no solamente que es escueto sino que se diluye entre realidades y es ambiguo", precisó.
Izarra añadió que el proyecto de la patria tiene una serie de planteamientos muy sólidos, firmes, densos y profundos, los cuales son difundidos por todo el país por el Comando Carabobo, encabezado por el coordinador de la Comisión de Programas y Gestión de Gobierno, Jorge Giordani.
En cambio, manifestó que la derecha no aclara en su propuesta qué pasará con Petróleos de Venezuela, con los bienes nacionales y económicos, así como con las grandes misiones sociales que hoy benefician a millones de ciudadanos.
"Esas ambigüedades contrastan con la fortaleza del programa de la patria", expresó, al mismo tiempo reiteró que en el inicio de la campaña electoral, la cual concluirá el 4 de octubre, se evidenció ampliamente la pasión y amor de un candidato que está conectado con su pueblo.
Amplia ventaja electoral de Chávez
Durante la entrevista, Izarra resaltó la brecha de 20 puntos que reflejan los sondeos a favor del candidato de la patria, por lo que alertó que ante esto la derecha emprenderá vías alternas como no respetar los resultados electorales.
Los sectores derechistas "están manejando escenarios que busquen patear la mesa. Ellos siempre tienen una carta escondida. Ante eso, el Presidente (Hugo Chávez) lo ha anunciado: planes de contingencia ante sectores de oposición que enloquecidamente puedan emprender acciones y no reconocer los resultados", indicó.
FUENTE: AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario