Un comerciante de 23 años que labora como vendedor de repuestos en Valencia (Cbo) y que había sido reportado por sus familiares como desaparecido el pasado lunes, fue encontrado por efectivos de Politáchira en la madrugada del martes, cuando deambulaba por la avenida 19 de abril de San Cristóbal.
De acuerdo al reporte ofrecido por el sub director del organismo policial, Leonardo Camargo, el joven había sido raptado por tres antisociales armados en horas de la mañana del lunes, quienes lo interceptaron a escasos metros de su residencia, en la urbanización Michelena, cuando se desplazaba a bordo de un vehículo Volkswagen Gol, color beige, de su propiedad.
Apuntó Camargo que el comerciante no supo más de su ubicación, pues explicó que lo amordazaron y amarraron de manos, escondiéndolo en la parte trasera de una camioneta donde permaneció por más de 18 horas; lapso de tiempo en el que aseguró, que el vehículo estuvo en marcha, salvo en tres ocasiones en que detuvo por breves minutos. Aunque no lo agredieron físicamente, lo amenazaron permanentemente con matarlo si los familiares no accedían a sus peticiones extorsivas, pues se trataba de un secuestro.
Afirmó que no se llamaban por nombres ni apelativos, y que tenían acento colombiano, por lo que no descartan que la víctima iba a ser llevada a la frontera colombo-venezolana.
Puntualizó el sub-director que el comerciante, de manera arriesgada, aprovechó una de las paradas que hicieron los antisociales para bajarse del vehículo, escondiéndose en la parte posterior de un rancho, donde permaneció escondido aproximadamente dos horas, logrando desatarse y quitarse la mordaza. A partir de allí, caminó por más de una hora hasta que fue auxiliado por los efectivos.
FUENTE: Daniel Suárez - http://www.ultimasnoticias.com.ve




No hay comentarios:
Publicar un comentario