Por segunda vez en lo que va de año, el alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo, Stalin Fuentes, hizo cambios en su gabinete ejecutivo, con el propósito, según palabras textuales, de “fortalecer nuestra gestión”.
El mandatario local ya había hecho “enroques” de su personal a mediados del mes de marzo, cuando afirmó que haría la revisión de las gestiones cada tres meses.
En esta ocasión, el jefe del ayuntamiento porteño colocó a Daniela Carreño en la dirección de Atención Social, al tiempo que en Urbanismo (una de las direcciones de mayor importancia en la gestión) fue designada Francismar Machado. Ninguna de estas funcionarias ostentaba cargos de relevancia dentro del gobierno de Puerto La Cruz.
El comisionado de Polisotillo, abogado Hernán Rosales, pasó a comandar la dirección de Seguridad Ciudadana, donde estuvo desempeñándose Miguel Mejías, quien ahora estará al frente de la Prefectura.
Glen Chaguán, quien dirigió el Registro Civil durante más de un año, ahora estará en la secretaría privada del gobierno local.
Otro de los movimientos más importantes fue el de la Dirección de Administración Tributaria (DAT). Norma León, quien encabezó ese despacho, fue sustituida por María José García. Esta funcionaria ya había estado comandando el DAT el año pasado.
En la dirección de Despacho estará Esmen Ross.
Cambios administrativos
Fuentes aseveró que en Coservas y Costemar se harán cambios únicamente a nivel administrativo. Calificó de “bien” la gestión de sus directores.
FUENTE: Lizardo Aguilar Rojas - http://eltiempo.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario