El nuevo director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía del municipio Sotillo, Hernán Rosales, se reunió con los representantes de la economía informal del Casco Central de Puerto La Cruz, con quienes llegó a algunos acuerdos para rescatar el orden de la ciudad.
Según Rosales, entre los convenios está la culminación y revisión de un censo por medio del cual podrán saber cuántos son y dónde están los ciudadanos dedicados a la buhonería. El registro ya se había comenzado y, supuestamente, estará listo en 48 horas.
Uno de los puntos establecidos en el encuentro fue no permitir que los niños, niñas y adolescentes ejerzan cualquier actividad económica sin la presencia de padres, madres, representantes o responsables.
También se acordó que los carretilleros, que por lo general venden frutas o verduras, deberán trasladarse al mercado municipal de Puerto La Cruz, es decir, no podrán circular en las vías públicas.
En cuanto a la decisión del alcalde de permitirles estar en la calle Libertad, Hernán Rosales enfatizó en que ello será sólo hasta que culminen las remodelaciones en el mercado La Gracia de Dios, situado en la avenida 5 de Julio.
FUENTE: Lizardo Aguilar - http://eltiempo.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario