Gran cantidad de personas se concentraron este miércoles en el sector El Samán, en Guarenas, para expresar rechazo y descontento por la gestión del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.
Miguel Benavides, diputado al Consejo Legislativo de Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó que el candidato presidencial de derecha ha recibido más de 2.000 millones de bolívares en recursos que no ha justificado.
"En los años que tuvo como gobernador no hizo nada", expresó Benavides.
Capriles Ransdonki dejó hoy el cargo para continuar su campaña como candidato a la Presidencia de la República y como encargada de la gobernación nombró a la secretaria de gobierno de Miranda, Adriana D´Elia.
Por su parte, el alcalde del municipio Zamora del estado Miranda, Oswaldo Sifontes, denunció que Capriles convirtió al estado en uno de los más inseguros del país.
"Él nunca se interesó por el estado, que siempre estuvo abandonado, y Miranda no está peor gracias al gobierno bolivariano, que ha activado a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, está construyendo el Metro", dijo Sifontes.
Dalila Silva, habitante de Trapichito, dijo que entre los "logros" que Capriles se lleva de la gobernación se encuentran el abandono de las escuelas y no combatir la inseguridad.
"Si no pudo gobernar Miranda cómo va a pretender ser Presidente de Venezuela. El pueblo de Miranda tiene derecho a una rendición de cuentas", dijo.
Concentraciones similares a la de Guarenas se desarrollaron en Petare y Los Teques.
FUENTE: AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario