Una joven con cinco meses de embarazo falleció de un disparo al quedar en la línea de fuego durante un enfrentamiento entre delincuentes y la Policía de Sucre que se registró en Caucagüita.
La víctima, Suami Polanco, de 22 años de edad, salió el pasado viernes a la 1 pm de su vivienda, ubicada en el sector La Guacamaya de Caucagüita, para dirigirse al supermercado El Patio de Los Palos Grandes, donde laboraba como cajera desde hace año y medio.
Cuando la muchacha esperaba una unidad de transporte público, se produjo la balacera.
De acuerdo a la información suministrada por familiares, funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, a bordo de motos, perseguían a unos delincuentes que también se desplazaban en una motocicleta.
En ese momento, ocurrió el intercambio de disparos. Suami, madre de un niño de 5 años y la menor de una familia de tres hermanos, fue alcanzada por un proyectil en el costado.
Los vecinos, al percatarse de que estaba herida, pararon un colectivo y le pidieron al chofer que los llevara al hospital Pérez de León de Petare.
Lamentablemente, la joven murió en el trayecto hacia el referido centro asistencial.
Sus parientes manifestaron que en el sector La Guacamaya los tiroteos son constantes y que el patrullaje policial es poco frecuente.
Su mamá, María Esther Moreno, estaba desconsolada. Una y otra vez preguntaba qué iba a hacer sin su hija, mientras realizaba los trámites en la morgue de Bello Monte. Pidió justicia.
La División contra Homicidios del Cicpc investiga si el mortal disparo fue efectuado por los funcionarios actuantes en el procedimiento o por los delincuentes.
FUENTE: MARÍA ALEJANDRA MONAGAS M. - http://www.ultimasnoticias.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario