domingo, 10 de junio de 2012

Merecido homenaje recibieron en Barquisimeto campeones de Iberoamericano de 1962

Glorias del atletismo venezolano que resultaron campeones en el II Iberoamericano de Atletismo realizado en Madrid, España, en 1962, fueron homenajeados en la noche de este sábado en el Polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto, en el estado Lara, como parte de las actividades del XV Campeonato Iberoamericano de Atletismo, que se realiza en la capital larense.
En el grupo de homenajeados estuvieron presentes Jhon Muñoz, Leslie Mentor, Rafael Romero, Lancelo Bob, Hortencio Fucil, Alberto Thomas y Arístides Pineda, quienes recibieron por parte de la Asociación Iberoamericano de Atletismo, placa y medalla por la hazaña conseguida por el atletismo venezolano hace 50 años en España, al titularse campeón de aquellos iberoamericanos.

Lancelot Bob, quien fuera corredor de 110 metros con vallas e integrante de aquel legendario grupo, expresó su agradecimiento por este reconocimiento. "Estoy contento por la deferencia, que reconoce la gesta que conseguimos para nuestro país hace 50 años".

Jhon Muñoz, otro de los integrantes del grupo, expresó: "Estoy sumamente contento y orgulloso, como seguramente lo están todos aquellos que nos acompañaron en aquella gesta y que ya no están físicamente con nosotros".

Agregó: "Sabemos que todos aquellos compañeros y la compañera Gisela Vidal, que estuvo en aquella cita histórica también están felices por este homenaje, que igualmente es para ellos que nos miran desde el cielo".

Muñoz resaltó: "Deseamos que las nuevas generaciones estén orgullosas de nosotros y que nos vean no solamente como deportistas, también como venezolanos de bien, que han sido nobles y que han querido a su Patria".

En ese sentido dijo: "Pedimos a la juventud que no se aparte de la bondad. Antes de ser atleta y famoso hay que ser buen ciudadano y buen venezolano".

FUENTE: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...