miércoles, 6 de junio de 2012

Desde este sábado Comando Carabobo capacitará a 130.000 testigos de mesa

A partir de este sábado 9 de junio, el Comando de Campaña Batalla de Carabobo comenzará a formar a 130.000 testigos de mesa, quienes tendrán la responsabilidad de garantizar el buen desempeño de los comicios presidenciales del venidero 7 de octubre.
Así lo informó este miércoles el jefe del comando en el estado Miranda, Aristóbulo Istúriz, al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, en el cual refirió que actualmente están en la fase de la movilización de votos 1x10, lo que implica trabajar con distintos frentes, entre ellos las misiones, el poder popular, los sindicatos y la juventud.

Agregó que todos estos frentes se convertirán en comités patrióticos, conformados por entre ocho y 15 personas, con un responsable de su movilización.

Explicó que para la inscripción del 1x10 las personas deben acceder desde cualquier lugar del país a la página web del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) e ingresar los números de la cédula de identidad y de teléfono. Posteriormente aparecerá una lista para incorporar a los compatriotas.

"Esto me convierte en un militante activo de la Misión 7 de Octubre. Todo el que quiera ser militante activo vaya conformando su comité patriótico con un grupo de entre 8 y 15 personas. Eso se puede hacer territorialmente o sectorialmente", añadió.

El también primer vicepresidente de la Asamblea Nacional comentó que el 7 de octubre, si este grupo de personas cumplió con la constitución de su comité patriótico y fue a votar, recibirá un certificado de reconocimiento de la Misión 7 de Octubre.

Comando Carabobo presente en todo el país

Istúriz agregó que el Comando Carabobo está presente en los 335 municipios del país, pues la tarea es establecer contacto directo con el pueblo en la calle y en los hogares.

Asimismo, informó que este domingo culminará la instalación de los comandos municipales, sin embargo, continuarán con los parroquiales y con las unidades de batalla Carabobo, es decir, un comando por cada centro electoral.

El dirigente llamó a la militancia a no caer en triunfalismo, además dijo: "Nosotros estamos preparados, porque sabemos que no se gana sino el día de las elecciones y la tarea de todos los días es mantener la ventaja o acrecentarla" a favor del candidato socialista a la reelección, Hugo Chávez.

Por ello consideró primordial que la militancia revolucionaria vaya a cada casa y se comunique directamente con el resto de la población, "tocando su conciencia", ya que no sólo se trata de conquistar el voto sino acompañarlo de conciencia.

"El objetivo no es ganar la presidencia, sino que va más allá. Se debe profundizar la revolución y eso implica conquistar una hegemonía política", expresó Istúriz.

FUENTE: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...