jueves, 28 de junio de 2012

Altos funcionarios de Sucre son llamados a actualizar declaración jurada de patrimonio

Funcionarios con altos cargos en los entes del poder público nacional, estadal y municipal que hacen vida en el estado Sucre son llamados a actualizar su declaración jurada de patrimonio ante la Contraloría General de la República, donde se les podrá brindar asesorías gratuitas ante dudas de los requisitos o trámites a realizar.
La jornada se realizará, sin prórroga, desde el 1 hasta el 31 de julio, tiempo en el que los funcionarios podrán efectuar el proceso en la sede de la Contraloría en Cumaná, capital de la entidad sucrense, o a través de la página web de la Contraloría General de la República www.cgr.gob.ve, informó el contralor provisional del estado Sucre, Freddy Cudjoe.

El contralor enfatizó que no existen gestores, y ante cualquier duda, la persona puede acercarse a la Contraloría del estado, donde recibirá apoyo y asesoría gratuita a fin de realizar con feliz término la declaración jurada de patrimonio.

Especificó que entre los funcionarios que deben declarar su patrimonio se encuentran el gobernador, alcaldes, concejales, diputados, defensor del pueblo, procurador y presidentes de entes descentralizados.

Los funcionarios pueden acudir a la Contraloría de Sucre, ubicada en la avenida Arismendi de Cumaná, en horario comprendido de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 1:00 a 3:30 de la tarde; para los últimos días se flexibilizará el tiempo de atención para garantizar que todos realicen el proceso.

Los funcionarios que no realicen este proceso serán sancionados con multas que van entre 50 y 500 unidades tributarias, de acuerdo a lo contemplado en la Ley contra la Corrupción, recordó Cudjoe.

FUENTE: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...