Petróleos de Venezuela (Pdvsa) activó este miércoles un plan de contingencia para atender la ruptura de un poliducto de ocho pulgadas, ubicado en el caserío Potrerito, municipio Cedeño del estado Monagas.
El incidente afectó la tubería de transporte de diesel, perteneciente a la Planta Sisor de la entidad monaguense, informa una nota de prensa.
El evento ocurrió luego de que una maquinaria de una empresa contratista impactara con la mencionada tubería; sin embargo, el hecho no ocasionó daños humanos ni ambientales; y tampoco afectó la producción de las Direcciones Ejecutivas de Producción Oriente y Comercio y Suministro.
La estatal petrolera venezolana designó un comité para investigar y precisar las causas que originaron el incidente. Como acción preventiva fue cerrado, de manera parcial, el tránsito vehicular por la vía Furrial-Potrerito, mientras se culminan las labores de saneamiento y control.
FUENTE: AVN



No hay comentarios:
Publicar un comentario