El vicepresidente de la República, Elías Jaua, hizo extensiva la invitación a todos los caraqueños para que visiten la Expo Fonden 2012, que se inauguró este miércoles en las instalaciones de Los Próceres, en Caracas.
El evento, en el que participan 411 proyectos socioproductivos en áreas como la ganadería y la agricultura, se mantendrá hasta este 6 de mayo.
"Expo Fonden es donde está sembrado o se muestra la siembra del petróleo, que ha venido haciendo la revolución bolivariana, bajo el liderazgo del presidente de la República, Hugo Chávez. Allí podrán ver exposiciones, maquetas y videos de obras de desarrollo que se están dando en este momento", expresó Jaua en declaraciones a Venezolana de Televisión, tras culminar el Consejo de Ministros 819, que se realizó en el Palacio de Miraflores, en la ciudad capital.
La Expo Foden es una exposición que se realiza para mostrar el desarrollo y avance de los distintos proyectos socioproductivos financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo (Fonden), instrumento financiero creado por el Gobierno nacional en 2005.
FUENTE: AVN



No hay comentarios:
Publicar un comentario