Britney Spears todavía no ha tomado asiento como nuevo jurado de "X Factor", pero la estrella del pop ya recibió una lección en el popular programa de televisión.
Apenas poco después de confirmar su fichaje por el concurso de canto estadounidense, la cantante - que pasó por una crisis pública en el 2007 - fue objeto de críticas y cuestionamientos sobre cómo va a manejar su nueva situación estelar.
Su vestido, uñas, zapatos, piernas y figura han sido sometidos a un intenso escrutinio - en su mayor parte negativo -, que puede ser un preludio de lo que le espera en septiembre, cuando aparezca con un programa que se emitirá dos noches a la semana durante cuatro meses.
El New York Daily News publicó fotos del color tipo "uñas sangrientas" elegidas por la cantante "Toxic". También mostró un primer plano de sus muslos, comentando que "apareció con un minivestido blanco con el que enseñaba sus famosas piernas de estrella, y lo que parecía ser un poco de celulitis".
FUENTE:
VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/television/120517/britney-spears-vuelve-y-tambien-las-criticas
No hay comentarios:
Publicar un comentario