Alejandro Sanz y Raquel Perera jamás olvidarán el 26 de mayo de 2012. Citaron a sus familiares y amigos más cercanos con motivo de la celebración del bautizo de su hijo Dylan en su finca de Jarandilla de la Vera, en Cáceres (Extremadura), sin embargo, lo que nadie sabía es la gran sorpresa que les habían preparado.
Tras más de cinco años juntos, la pareja quiso aprovechar este día tan especial para jurarse amor eterno y organizar otra ceremonia que jamás olvidarán, su boda. La celebración fue una gran sorpresa para todos los invitados, entre los que se encontraban como no podía ser de otra forma, el padrino del pequeño, Paco de Lucía, y grandes amigos de la pareja como Paulina Rubio, Elena Tablada, Antonio Carmona o Fiona Ferrer.
Fue en el mes de agosto de 2007 cuando la revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de la pareja, que confirmaron un noviazgo que al parecer había comenzado meses antes, pero que, dada la discrección de ambos, no se había hecho público. Raquel conoció al cantante cuando entró a formar parte del equipo profesional que llevaba sus asuntos artísticos y, desde entonces, se han hecho inseparables. Aunque discretos, ambos utilizan las redes sociales para mandarse de vez en cuando mensajes llenos de cariño y publicar alguna instantánea de su pequeño Dylan. De hecho, este domingo Sanz escribió en su perfil de Twitter: "Feliz domingo... domingo feliz.. ;)".
VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2012/0527/noticias.php?id=57789
No hay comentarios:
Publicar un comentario