Delincuentes que viajaban en un autobús de Expresos Flamingo que cubría la ruta Valencia-San Cristóbal obligaron a la unidad a desviarse en el Mercado Mayorista de Tocuyito y efectuaron un asalto dentro de la unidad, robando las pertenencias de 40 pasajeros.
El hecho ocurrió en la noche de este miércoles, específicamente en la Autopista del Sur, en el estado Carabobo a unos 30 minutos de Valencia. En el lugar donde obligaron a detener el autobús estaban otras dos personas que también abordaron la unidad.
Allí golpearon a algunos pasajeros y los despojaron de prendas, teléfonos celulares, dinero en efectivo, laptops y demás equipos electrónicos y equipajes. Posteriormente desembarcaron del expreso y huyeron con el botín.
La unidad se retornó al Terminal de Pasajeros de Valencia, donde efectuaron la denuncia ante las autoridades.
FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario