miércoles, 18 de abril de 2012

Datos de construcción en El Rosal son imprecisos

Voceros allegados a la Funeraria El Rosal manejan dos versiones: una precisa que el terreno que colapsó el lunes, y causó la muerte de un obrero, es de un privado, ajeno al servicio mortuorio, quien estaría construyendo para luego alquilarle a la funeraria el lugar.
Otros indican que la empresa sería la dueña de la propiedad, en la cual se está construyendo desde hace 8 meses el estacionamiento para las carrozas fúnebres de ese servicio, toda vez que el aparcamiento que les pertenecía fue "expropiado" por la Misión Vivienda Venezuela. "Se trata de una construcción de un sótano de un nivel y medio y dos por encima", dijo un portavoz, quien no quiso identificarse.

Aseguró que en la obra se cumplen todos los requisitos legales y tenían los permisos necesarios: "fue un accidente inesperado. Hoy se ponía el concreto ahí", dijo. Señaló la fuente que la construcción fue paralizada hasta tanto la Fiscalía realice todo el proceso de investigación y otorgue el permiso para continuar levantando la edificación.

Los trabajadores de la zona manejan el saldo de 2 heridos, mientras que el Ministerio Público reseña tres en total, aunque nadie dio a conocer los nombres de los lesionados.

FUENTE: Blanca González - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...