El accidente ocurrido este domingo en la empresa mixta Petrocedeño, ubicada en el municipio José Gregorio Monagas, Anzoátegui, fue controlado en su totalidad, informó Petróleos de Venezuela (PDVSA).
“El hecho ocurrido este domingo en la zona 9 de la empresa mixta Petrocedeño se encuentra totalmente controlado, a través del equipo de Seguridad y Control de Emergencias de la industria petrolera”, indica el texto.
Igualmente menciona que “la situación se originó mientras los trabajadores de la empresa contratista Menserca instalaban un separador de agua libre, que al momento causó una explosión en el área, dejando como saldo tres personas heridas, y una fallecida, quienes fueron atendidas inmediatamente por el equipo médico de PDVSA y trasladados al centro médico más cercano a la comunidad donde se suscitaron los hechos”, señala la nota.
El trabajador fallecido fue identificado como Carlos Alberto Machuca, de 33 años de edad.
Los heridos fueron David Hernández, de 31 años, quien sufrió quemaduras de segundo grado, y Alexis Mata y Hermes Martínez, quienes presentaron problemas respiratorios al inhalar humo. Todos fueron atendidos y su estado es estable, refiere la nota.
Tras el incidente, Petróleos de Venezuela, a través de la Dirección Ejecutiva de Producción de la Faja Petrolífera del Orinoco, conformó un equipo para investigar las causas de la situación.
FUENTE: AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario