lunes, 2 de abril de 2012

Adam Sandler bate récord en los Razzie Awards

El actor y comediante estadounidense Adam Sandler batió un desafortunado récord en los premios más socarrones de Hollywood: él y su película "Jack and Jill" se alzaron en la noche del domingo con diez Razzies a lo peor de la producción cinematográfica del año.
Según afirman los organizadores en la web de los "premios", se trata del resultado más vergonzoso para una película y sus protagonistas en los 32 años de historia de las "frambuesas doradas", como también se conocen los Razzie.

Ni siquiera Al Pacino (Óscar al mejor actor por "Scent of a Woman") se libró del poco honroso galardón por su papel secundario, reseña DPA.

VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/cine/120402/adam-sandler-bate-record-en-los-razzie-awards

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...