Después de siete años, la familia Neira continúa en espera de que se haga justicia por la muerte de un adolescente de El Nula, estado Apure, quien fue presuntamente asesinado por efectivos militares.
En horas de la mañana de este martes, la familia realizó una protesta pacífica en la entrada de los tribunales del estado Táchira, donde Daniel Neira, padre de la víctima, manifestó que han consignado más de 80 pruebas, entre ellas la exhumación del cadáver y testigos presenciales y hasta la fecha ninguno de los responsables, plenamente
identificados, ha sido detenido.
Reiteró que hasta ahora más de 15 fiscales han participado en este caso, lo que a su juicio ha generado un retardo procesal. Sin embargo, no pierde la esperanza de que se haga justicia.
Recordó que en los hechos estuvieron involucradas 45 personas, de las cuales hay ocho imputadas, que corresponde a cinco efectivos del Ejército Nacional y un Guardia Nacional, quienes siguen activos. Además de dos soldados, quienes fueron dados de baja. Todos en libertad plena.
FUENTE: http://www.globovision.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario