lunes, 5 de marzo de 2012

Trabajadores de la Asamblea Nacional se entregaron al Cicpc tras crimen

El lunes en la mañana llegaron a la sede del Cicpc de la avenida Urdaneta, los tres señalados por el crimen de Ylmer Isaac Espinoza Caldera, de 33 años, ocurrido la noche del viernes en la UD4 de Caricuao.
Se trata de Elvis Rodríguez (conductor de la Asamblea Nacional), Maikel Faltinez (mensajero) y Yoel Durán (hermano del jefe de prensa del Parlamento, Ricardo Durán). Los tres llegaron acompañados por su abogado defensor José Jesús Jiménez Loyo, quien argumentó que se pusieron a derecho para que el Cicpc realice las investigaciones pertienentes al caso, pues asegura que son inocentes.

El abogado explicó que Yoel Durán no trabaja en la Asamblea como se ha dicho, y que tampoco llegó a la zona en una camioneta de uso oficial, sino en una moto que intentaron robarle esa noche. Aseguró que se trató de un enfrentamiento.

"Yoel es ingeniero mecánico y lo están vinculando con ese caso. Lo golpearon bastante y todo eso se va a determinar. Quien disparó oficialmente fue un escolta de Ricardo Durán, pero lo hizo en modo de defensa porque un hombre le quiería disparar antes", dijo el abogado.

Sin embargo, sus declaraciones fueron confusas, pues familiares del fallecido indicaron que el hermano de Durán sí cumple labores de escolta en el Parlamento y que fue quien disparó. Esta versión fue la ofrecida por efectivos del Cicpc el día de las actuaciones.

Ante esto, el abogado defensor dijo que "quien haya dicho eso no es serio, porque las investigaciones apenas están comenzando".

Lo cierto es que los tres detenidos serán puestos a la orden de la Fscalía, quien será la encargada de determinar las actuaciones del caso.

FUENTE: DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA - http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...