El presidente electo de Copei, pero destituido en noviembre del año pasado por el Tribunal Supremo de Justicia, Roberto Enríquez, negó que cobre algún tipo de salario por ser supuestamente asesor del gobernador del Táchira, César Pérez Vivas.
El 24 de febrero, el legislador regional por el Partido Comunista de Venezuela, Henry Parra, miembro de la Comisión Contraloría, afirmó a los medios locales que a través de la investigación, se presume que dirigentes nacionales de la oposición a nivel nacional podrían haber cobrado en la nómina paralela de la Dirección de Personal de la gobernación del estado Táchira.
Parra mencionó a Roberto Enríquez como uno de los líderes partidistas que reciben pagos de la Gobernación. “Estos dirigentes nacionales de la derecha que están desempleados, pero que constantemente visitan el estado pudieran ser asalariados del gobierno regional, porque muchas gobernaciones de la oposición están otorgándole pagos o subsidiándolos, bajo la figura de una supuesta contratación de servicios profesionales, como una forma de disfrazar el financiamiento a estos personeros”.
Enríquez asegura que nunca ha recibido pago de la Gobernación tachirense y además aclara que Pérez Vivas y él no se encuentran en la misma corriente interna de Copei, donde actualmente se disputan la presidencia del partido socialcristiano.
“No critico a quienes cobren por realizar asesoría, pero en estos momentos yo no soy asesor de ningún gobierno regional o local”, resalta Enríquez.
FUENTE: César Batiz - http://www.ultimasnoticias.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario