Restoven de Venezuela reafirma su posición en el mercado suministrando a empresas, industrias, organismos oficiales y sector salud, alimentación sana y balanceada al personal en sus distintos niveles, contribuyendo en estos años a dar estabilidad, aumentar la productividad y el potencial desarrollo de esos centros y de sus trabajadores.
Con el lema “La comida a su medida”, se ha desarrollado de la mano de especialistas en la industria de la alimentación, y hoy está presente en Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Cumaná, Barcelona, Puerto La Cruz, Maturín y La Gran Sábana, donde administra sus 52 comedores industriales.
Restoven alcanzó una posición líder en los servicios de alimentación adaptando productos a las exigencias del cliente, a la tradición culinaria regional, y a las innovaciones en materia de gastronomía. Otra de sus fortalezas ha sido la búsqueda de nuevos nichos de mercado para ofrecer un renovado portafolio de productos competitivos.
En la empresa trabajan 1.600 personas que garantizan la óptima calidad de los productos, en los rubros de: administración de servicios de alimentación a empresas, campamentos, de catering, administración de cafetines, y comedores industriales; más los productos Restoself y Restosalud. Entre sus roles organiza eventos corporativos, y brinda asesoría técnica a establecimientos del área. Restoself, o “Comida in company”, es un centro de producción de comidas a gran escala que atiende la demanda de servicios de alimentación en el área metropolitana de Caracas. Restosalud se dedica exclusivamente a pacientes de clínicas y hospitales, produciendo un mínimo de 36 dietas para atender esas necesidades, supervisadas por dietistas y nutricionistas.
Diariamente Restoven garantiza servicios a 21.000 comensales. Es una producción invariable debido a los altos niveles de fidelidad de los clientes corporativos. Internamente amplió su gama de servicios creando un centro de formación gratuita para sus empleados de manera que puedan hacer carrera en la empresa. Instauró la figura del Chef Ejecutivo, y constituyó los Departamentos de Higiene y Calidad, Seguridad Laboral, y de Auditorias de Calidad.
Responsabilidad social
Fiel a su compromiso social mantiene una alianza con la Asociación de Damas Salesianas apoyando al Centro de Maniapure, estado Barinas, y al programa “La sopa para el amigo”, en el estado Táchira, que beneficia a 50 personas en situación de calle.
Trabaja desde hace 15 años con Asodeco, la asociación que agrupa a jóvenes con Síndrome de Down, incorporándolos al trabajo en sus comedores. Y con el concurso de los trabajadores estrecha sus lazos solidarios con Fundana, la comunidad Las Agüitas, de Valencia; el Dividendo Voluntario para la Comunidad, y el Centro Médico Docente La Trinidad con aportes en medicinas para su labor comunitaria.
FUENTE: Prensa Restoven de Venezuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario