El presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, condenó este martes las falsas acusaciones realizadas por voceros de la derecha sobre la supuesta participación del gerente de Corresponsabilidad Social del sistema subterráneo, Alexander Berroterán, en los hechos violentos suscitados el domingo pasado en el sector Cotiza, parroquia San José, Caracas.
"Aquí se aplicó la política 'betancuriana' (referido al período de gobierno de Rómulo Betancourt -AD): lo acusan de pistolero, pero los primeros pistoleros son los que empezaron a acusar al compañero de una manera terrible. No íbamos a desmentir, pero dada la situación de inestabilidad familiar y personal que se le ha creado a este compañero, tenemos que desmentir", sostuvo El Troudi, en una entrevista en Venezolana de Televisión.
Voceros de sectores de la oposición han difundido, a través de redes sociales y sus medios de comunicación, una fotografía que muestra a una persona con un arma de fuego y han asegurado que se trata de Berroterán. La gráfica supuestamente fue tomada durante un recorrido que hacía por la zona el candidato de la derecha a la Presidencia, Henrique Capriles Radonski.
El presidente del Metro destacó que, al comparar la fotografía publicada por la derecha con la de Berroterán, se confirma que no son la misma persona.
Indicó que el sujeto que de la fotografía tiene "un parecido físico con el gerente del metro de la Caracas, quien es un militante del Partido Socialista Unido de Venezuela y compañero comprometido, pero la persona que aparece en esa gráfica (no es la misma), queremos desmentirlo", acotó El Troudi.
El presidente del Metro de Caracas consideró que no es casual que señalen a Berroterán, "porque es el responsable de llevar las inversiones hacia las comunidades cercanas, los acompaña a la rehabilitación de canchas y muros de contención".
FUENTE: AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario