martes, 13 de marzo de 2012

Madroñero: Es falso que a Capriles lo acompañan miles de personas

La agresión contra el equipo de Catatumbo TV en Cabimas demuestra lo que esconde la derecha tras su discurso de "paz", señaló Fidel Madroñero, miembro del equipo que fue golpeado este lunes en Zulia por grupos opositores, durante un recorrido del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski.
"Esto es prueba de que aquellos que dicen ser los representantes de la paz, del civismo y del encuentro nacional no son más que una cuerda de mentirosos y de facinerosos", expresó el comunicador alternativo en una entrevista realizada en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

"Había alrededor de 40 camionetas, (Capriles) caminó con 100 personas", relató Madroñero quien más adelante puntualizó que él y su equipo pudieron constatar que "es falsa la matriz de opinión que muestra a Capriles acompañado por miles y miles de personas. Estaba solo".

Madroñero explicó que muy al contrario, el pueblo allí presente realzó su apoyo al presidente Hugo Chávez y rechazó la presencia de Capriles y la agresión perpetrada por quienes lo acompañaban.

"Tenemos que decir que cuando nosotros fuimos atacados de una manera más recia fue en el momento que el pueblo organizado del sector Los Laureles, de Cabimas, salió gritando: Pa'lante Comandante, ¡estamos con usted!, ¡estamos con el Comandante Chávez! En ese momento me dan un golpe en la cara", relató Madroñero.

Relató que el camarógrafo de Catatumbo TV, Ricardo Carrillo, también fue agredido en esa ocasión unas "cuatro o cinco veces" y comentó que en el registro de video, quien lo agredió, "está plenamente identificado".

"Intenta siempre tumbarnos la cámara; (además) nos amenazaban, nos tomaban fotos en la cara, y (decían) que nos fuéramos", contó Madroñero al respecto.

Carrillo, por su parte, relató que el hecho fue lamentable. "Nunca, en mis siete años de oficio, de profesión como camarógrafo, había sido objeto de tanta agresión en un mismo día, en un mismo momento: insultos, malas palabras, empujones, un odio pero enorme, terrible".

El pasado lunes, durante un recorrido de Capriles en el sector Los Laureles, en Cabimas, estado Zulia, el pueblo salió a la calle para manifestar su apoyo al presidente Chávez con carteles y consignas, en varias ocasiones grupos de la derecha impidieron, con amenazas y agresiones, el desempeño de los comunicadores populares para evitar que grabaran las impresiones verdaderas del pueblo cabimero ante la presencia del candidato de la derecha.

FUENTE: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...