martes, 20 de marzo de 2012

Erika tipo 11 puso a sudar a Chino y Nacho

La irreverente y elocuente animadora, Erika de la Vega, regresó a la pantalla chica este lunes a través de Venevisión Plus, con Erika tipo 11, un espacio que le quedó como anillo al dedo.
De la Vega, sorprendió a sus fanáticos con un programa muy al estilo “americano”, un late night show basado en "Chelsea Lately" cargado de humor. La media hora de entretenimiento, como ella misma la describe, comenzó con un musical, acompañado de bailarinas y cantando líneas “disparatadas”, con las que llenó la velada nocturna.

Su originalidad resaltó en cada uno de los segmentos. La que “pudiera haber sido la Primera dama de Venezuela”, como confesó, de una manera tosca y burlándose de sí misma, tuvo como invitados a Chino y Nacho, pero no fue una entrevista convencional.

Nacho apareció “guindado” del techo, y Chino contestó todas las preguntas sentado en un cómodo sofá, representando el episodio que tuvo que vivir el dúo durante su presentación en los Premios Lo Nuestro de este año. “No estoy tan asustado como ese día, aquí estoy cómodo”, dijo Nacho entre carcajadas.

Los “mackediches” hablaron sobre su participación en los premios Billboard en los que están nominados a tres premios: “Dúo tropical del año”, “Dúo latino canción del año” y “Dúo latino del año”.

“Esperamos ganarnos por lo menos uno, el año pasado estuvimos nominados como en nueve categorías y no nos trajimos nada”, bromeaba Chino mientras miraba a su compañero suspendido en el aire.

Acompañada de un grupo de panelistas, con personalidades diferentes, discutieron temas que relacionaban a Shakira quien realizará un tema a dúo con LMFAO y sobre el glorioso desnudo de Hilda Abrahamz para la revista Playboy.

En las redes sociales no se hizo esperar el éxito del espacio, los tuiteros llenaban sus líneas de tiempo con comentarios sobre el estreno. La etiqueta #ErikaTipo11logró ser Trending Topic a nivel nacional.

La venezolana de voz seca y risa escandalosa logró calar en la audiencia nocturna y seguirá sorprendiendo a sus fanáticos con mucha más originalidad, convirtiendo el contexto nacional en “chiste”, como suele imprimirle a cada trabajo que realiza y con el que siempre se mantiene alejada del engolado grupo de animadoras, que tradicionalmente hacen vida en el país.

FUENTE: Alba Amesty - http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...