La pre-candidata a la Alcaldía del Municipio El Hatillo, Flora Aranguren, renunció a su postulación para las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática pautadas para el próximo domingo 12 de febrero. Asimismo indicó que durante os ese de campaña trabajó arduamente al lado del pueblo hatillano y promovió proyectos en beneficio de las comunidades de El Hatillo.
“En los meses de campaña trabajé sin descanso con el fin de promover una oferta sencilla y completa para atender diversos asuntos que le interesa a la ciudadanía hatillana, tales como: inseguridad, movilidad, gerencia pública y transparencia, servicios públicos, desarrollo social y educación entre otros, los cuales están incluidos en mi programa de gobierno denominado La gerencia y la experiencia hacen la diferencia, el cual le fue otorgado a la comunidad.
Aranguren agregó que en El Hatillo, todo parece indicar que no cuenta con la mayoría suficiente para ganar en las elecciones primarias del 12 de Febrero, por lo que tomó la decisión de dimitir su precandidatura por el bien de la Mesa de la Unidad Democrática.
En tal sentido agradeció a su comando de campaña el apoyo brindado, al partido Copei por su respaldo y su actitud optimista y sobre todo a los habitantes de El Hatillo, quienes gentilmente le abrieron las puertas de sus respectivas casas donde se compartieron ideas y sueños por un municipio mejor.
Manifestó que cuando asumió el compromiso de su pre-candidatura lo hizo de manera responsable pensando en la gente, al tiempo que resaltó, que actualmente El Hatillo está desasistido por lo que exhortó a la colectividad a escoger al mejor precandidato.
De igual forma aclaró que no le brinda apoyo en especial a algunos de los otros aspirantes a la jurisdicción hatillana, aunque indicó que está consciente en que la persona que resulte ganadora en las primarias del 12 de Febrero, seguramente ganará las elecciones por el ayuntamiento hatillano.
Asimismo, informó que la comunidad siempre contará con ella, dado que su compromiso es para aplicar la contraloría social que se necesitará ejercer con el fin de verificar que el presupuesto de ésta jurisdicción del área metropolitana se invierta en las expectativas de la ciudadanía.
Finalmente, la ex alcaldesa de El Hatillo, Flora Aranguren, hizo un llamado a todos los venezolanos a que voten en los venideros comicios primarios del 12 de Febrero, ya que de esa jornada electoral saldrán el próximo Alcalde del ayuntamiento hatillano, el venidero Gobernador del estado Miranda y el futuro contendor para las elecciones presidenciales del 07 de Octubre, “para así arribar a Miraflores y lograr los cambios que necesita el país”.
FUENTE: Prensa Flora Aranguren
No hay comentarios:
Publicar un comentario