El precandidato presidencial, Pablo Pérez, explicó que así como los Anzoatiguenses se sienten orgullosos de que allí nacieron varias glorias deportivas y que “así como veneran a la Virgen Del Valle es que ustedes tienen que defender su región”.
Habló sobre el rescate del sentido regionalista e hizo un llamado a salir del centralismo y señaló que “en las regiones no somos menos que nadie. Tengo un compromiso con las regiones porque vengo de ellas“.
Pérez agregó que el centralismo divide y prometió que al llegar a Miraflores luchará por la descentralización a fin de beneficiar a todos los venezolanos y hacer respetar los recursos correspondientes a cada región de la nación.
“No vamos a permitir que el centralismo siga atropellando a las regiones. Nosotros no somos menos que nadie y de las regiones es que se alimenta el presupuesto de Venezuela. Tengo el compromiso con la Ley de Hacienda Pública Estadal”.
Además, el abanderado del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y otras organizaciones políticas criticó el mal estado en que a su juicio se encuentran las principales ciudades anzoatiguenses.
“No hay servicios públicos, la luz se va a cada momento y las aguas negras están rodando por las calles. Los productores no tienen vías rurales, los hospitales no tienen medicina, las escuelas se están cayendo, las ciudades desbastadas, sin asfalto y sin cloacas, eso no se lo merece Anzoátegui”, refutó.
Pérez responsabilizó al Presidente de la República del problema de la inseguridad. “Él-Hugo Chávez- no ha tenido interés en resolverlo, aquí tiene que haber un Presidente con los pantalones bien puestos para que le haga frente al hampa”.
Enfatizó que al llegar a la presidencia hará respetar la producción petrolera, al tiempo que prometió que Pdvsa será de todos los venezolanos y no seguirá siendo utilizada como “la caja chica” del actual Gobierno nacional.
El epicentro
El mandatario zuliano exhortó a los anzoatiguenses a ir a votar el próximo 12 de febrero, con el objetivo de convertir a dicha región en el “epicentro de la revolución, pero de las provincias y las regiones”.
“Nosotros en Venezuela llevaremos un cambio que una a los venezolanos y no un cambio que esté confrontando, vamos a generar empleo respetando la propiedad privada”, manifestó.
Pérez insistió que dentro de su aspiración para encabezar Miraflores generará políticas que incentiven a las empresas privadas a invertir en el país y así desarrollar una nueva fuente de empleos.
“La única misión que vamos a acabar es la ‘misión billetes’ donde hay un poco de bandidos robándose el dinero”, sentenció.
Aseveró que para lograr a esa Venezuela que tanto quieren sus habitantes es necesario salir a votar el próximo 12 de febrero. “Tenemos que dejar el miedo, hay que salir a mojar el chiquito”.
“Por eso los invito a que unamos nuestros esfuerzos, que este domingo votemos no por el más bonito, el más gordo o el más flaco, sino por el que de verdad pueda sacar a Chávez y el pueblo me ha demostrado que yo puedo“.
FUENTE: Con información de Reportzulia Agencia de Noticias - http://www.noticias24.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario