Como jóvenes de alegría, llenos de amor y de solidaridad, definió la ministra del Poder Popular para la Juventud, Mari Pili Hernández, a los hombres y mujeres que son el futuro de la patria, a propósito de hoy celebrarse el Día de la Juventud.
"Ellos son una generación revolucionaria y bicentenaria que se ha desarrollado integralmente y creo que es bien importante todo este esfuerzo que se ha hecho para impulsarlos", dijo desde el campamento que éstos realizan desde el viernes en la noche, como antesala a la fiesta de este domingo a propósito de los 198 del triunfo de este sector junto a José Félix Ribas en 1814.
Hernández destacó que desde finales de diciembre y hasta enero de 2012, esta población estuvo haciendo mesas de trabajo en todo el territorio nacional para formular propuestas al Presidente de la República y presentárselas durante la celebración del Día de la Juventud en la ciudad de La Victoria, en el estado Aragua.
"Yo quiero que sean ellos los que hablen al respecto porque han trabajado duro y tienen planteamientos muy importantes, ellos no sólo se reúnen para divertirse sino para pensar estratégicamente a favor del país", dijo durante un contacto con el canal Venezolana de Televisón.
Tenemos futuro
"A diferencia de otros jóvenes en el mundo, vivimos en un país democrático con plenas libertades políticas ¡Celebremos por eso!", escribió en su cuenta en Twitter, @AndreinaTarazon, la viceministra de la juventud para la Patria Buena, Andreína Tarazón, quien también se encuentra presente en el campamento instalado en La Victoria.
En un previo mensaje, pasadas las 12:00 de la madrugada de este 12 de febrero, Tarazón felicitó a la juventud venezolana en su día. "Tenemos mil razones para celebrar, somos un país soberano ¡Tenemos futuro!", escribió.
FUENTE: AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario