La defensa del cantante Kalimba confirmó que éste no se presentará a la audiencia que lo citó la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo por compromisos de trabajo, por lo que anoche solicitó que pueda ampliar su declaración en otro Ministerio Público.
Rodrigo Cejudo, abogado del artista en Chetumal dijo que pidió a la fiscalía del estado que a través de un convenio de colaboración con otra Procuraduría de Justicia del país (sin específicar la entidad), su cliente pueda cumplir con la petición de las autoridades de Quintana Roo.
Ayer, la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo informó que Kalimba Marichal debería presentarse este miércoles a las 11:00 horas a ampliación su declaración ante el Ministerio Público de Chetumal a solicitud de la defensa de Daiana, la joven que lo denunció en diciembre del 2010 de violación y con base en una recomendación emitida por la CNDH, en abril del 2011.
FUENTE: El Universal/México/GDA
VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.el-nacional.com/noticia/24596/21/Kalimba-no-se-presentara-a-la-audiencia-por-caso-Daiana.html




No hay comentarios:
Publicar un comentario