En un procedimiento realizado en un local ubicado en la avenida San Juan Vianney, de la urbanización Cabriales, funcionarios de la Policía de Carabobo lograron recuperar aproximadamente 500 kilos de conductores de cobre de diferentes calibres de uso exclusivo de la empresa Corpoelec para los circuitos de baja, media y alta tensión, así lo informó el Supervisor Jefe (PC) Jorge Sánchez, jefe del Centro de Coordinación Policial Sur Occidental.
El hallazgo de los conductores de cobre se logró en una empresa de reciclaje, luego de un trabajo en conjunto realizado por comisiones de uniformados y de investigadores al servicio de Corpoelec y Cantv. De forma inmediata la situación se notificó al Ministerio Público, instancia que ordenó la incautación del cobre localizado y la aprehensión del propietario del local.
Sánchez destacó que una vez la comisión mixta llegó al sitio donde se sospechaba estaba el material hurtado a Corpoelec, el dueño de la empresa permitió el ingreso, se constató que el material buscado se encontraba allí y debido a que el encargado no supo dar explicación sobre la procedencia, se decidió notificar al Ministerio Público sobre la situación irregular.
Las autoridades presumen, que el propietario de la recicladora cometió aprovechamiento de la cosa proveniente del delito; sin embargo, es algo que deberá ser aclarado por la investigación que se debe emprender.
FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve



No hay comentarios:
Publicar un comentario